Galilea Montijo presume abdomen de acero en sus vacaciones

Galilea sigue demostrando cómo es que una mujer plena y equilibrada puede lograr ser feliz en cada uno de los aspectos de su vida…

Tras regresar del romántico viaje con su esposo en el viejo continente, la conductora mexicana sigue disfrutando de las vacaciones, pero en esta ocasión fungiendo el papel de mamá.

Gali realizó un viaje lleno de diversión con su pequeño Mateo, y sus hermanitos Alexis y Claudio, hijos de su esposo Fernando Reina, quienes acudieron a Estados Unidos para visitar Disney World.

A través de su cuenta de Instagram, Galilea compartió imágenes de su recorrido, y sin duda dejo claro que es una mujer plena que además de ser una gran esposa y madre, no pierde la oportunidad para presumir su sensualidad.

Con una falda de mezclilla y un top, Gali posó presumiendo su abdomen de acero, mientras se divertía posando con los niños.

Tras ver las imágenes, su esposo le envió un mensaje de amor a su enamorada: “Amor Galilea Montijo, no tengo palabras para agradecer lo que haces, mientras yo los veo desde la oficina, tú pones el poco tiempo libre que tienes para que los niños sean felices”.

Posteriormente, en una de sus últimas capturas, la conductora de televisión compartió un sexy selfie donde deja claro que también tiene tiempo para estar a la moda: “Que me pongo el sombrero como mi #JohnnyDepp”, escribió en la imagen donde también presume su esbelta figura.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 08 24 a las 21.31.34

Frida Sofía presume su anillo de compromiso en las redes sociales

Siguiente Artículo
besotaylor

Taylor Swift compartió una escena MUY CANDENTE con Scott Eastwood en un adelanto de ‘Wildest Dreams’

Artículos Relacionados
Total
0
Share