Ve cómo Plutón “envía” un mensaje de amor a la Tierra

Científicos de la NASA determinaron que el diámetro que tiene de Plutón es mucho más grande de lo que se pensaba, todo gracias a la sonda espacial ‘New Horizons’ la cual determinó que mide aproximadamente 2 mil 370 kilómetros, al rededor de 80 kilómetros más ancho que las mediciones previas.

La NASA informó en un comunicado que los resultados confirman lo que varios astrónomos sospechaban: que Plutón es más grande que todos los otros planetas conocidos dentro del Sistema Solar, más allá de la órbita de Neptuno.

La sonda espacial ‘New Horizons’ al llegar a Plutón reportó su arribo con imágenes que te robarán el corazón y es que se puede apreciar en las imágenes un corazón enorme, las fotografías fueron tomadas a una velocidad de más de 50 mil kilómetros por hora.

Es así como Estados Unidos se convierte en el primer país en explorar este planeta, la sonda fue lanzada el 16 de enero del 2006 y tuvo que viajar 4.5 mil millones kilómetros para llegar al planeta.

Se espera que la sonda viaje al enorme corazón próximamente y mandé la información correspondiente a la NASA. Seguramente será un éxito la misión de la NASA.

Deja tu comentario
Artículo anterior
joanlauragtv

Aquí una lista de los 10 mejores éxitos del ‘Rey del Jaripeo’

Siguiente Artículo
juntos selena

Captan a Selena Gomez y Justin Bieber nadando juntos

Artículos Relacionados
Total
0
Share