Nerviosos José Ron y Livia Brito compartieron tierno beso con sus fans

Los actores han estado muy juntos haciendo la promoción de su reciente novela ‘Muchacha Italiana viene a casarse’, aunque ya terminó continúan de gira, y aunque se rumoraba tenían una relación amorosa, José Ron y Livia Brito han negado tener un romance.

Y en su programa ‘Está cañón’,  Yordi Rosado notó cierta tensión entre los guapos actores y dio a entender que había algo más que una bonita amistad.

Entre broma y broma, el conductor de la emisión ‘Está cañón’, los reto a besarse, no cómo parte de la ficción ni parte de un reto, sino un beso real. Contaron una, dos, tres, los actores se miraron fijamente, sonrieron y comenzaron a besarse, al principio era un beso tímido, y conforme los segundos pasaron, se incrementó la pasión.

Todo marchaba bien hasta que Yordi, dijo: “Si no se ve la lengua no vale” y entonces el actor de manera “juguetona” sacó su lengua y la metió dentro de la boca de la actriz, Livia Brito cerró los ojos y se alejó rápidamente del actor.

El beso se podrá ver en el próximo miércoles en la emisión de ‘Está cañón’ con Yordi Rosado. Definitivamente, si son pareja, serían una de las mejores y más tiernas relaciones del espectáculo.

BESO_LAURAG

Deja tu comentario
Artículo anterior
oie 4wLmWBf5Ev1J

Jennifer Lawrence dice cientos de groserías en un programa en vivo

Siguiente Artículo
jordan yoga laura G

Es momento de comenzar una nueva vida practicando yoga al lado de Jordan Carver

Artículos Relacionados
Total
0
Share