Reese Witherspoon será la nueva Campanita de Disney

Premiere of Fox Searchlight’s ‘Wild’ at AMPAS Samuel Goldwyn Theater – Red Carpet Arrivals Featuring: Reese Witherspoon Where: Los Angeles, California, United States When: 19 Nov 2014 Credit: FayesVision/WENN.com

La actriz protagonizará la próxima cinta de “Tink”, una película de acción de Disney basada en el personaje de “Peter Pan” y “Campanita”.

El proyecto está todavía en desarrollo y no hay información de cuándo se comenzará a rodar, sin embargo sabemos que se rodará al estilo de ‘Maleficent’, en una versión que buscará darle un giro al cuento clásico.

Además Witherspoon no sólo actuará como Campanita, sino que la estrella también se encargara de producir el filme junto a su amiga Bruna Papandrea, mientras que Victoria Strouse se encargará del guión.

gif1

Esta cinta llega con la ola de nuevas versiones de los cuentos clásicos que ha lanzado Disney, tales como “Alicia en el País de las Maravillas”, “La bella durmiente”, “Maleficent”, y la taquillera “Cenicienta”.

Además de Tink, según reporta Variety, Disney se encuentra trabajando en nuevas producciones con actores de carne y hueso para interpretar “La Bella y la Bestia”, además de Mulán, Dumbo y “Winnie the Poo”.

¡Ya las queremos ver todaaaas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Gabriel

Lanzan adelantos de la serie de Juan Gabriel, producida por Disney

Siguiente Artículo
terminator

Checa el nuevo adelanto de ‘Terminator: Genisys’

Artículos Relacionados
Total
0
Share