Ve el trailer de “Batkid Begins”, el niño con leucemia que se convirtió en Batman por un día

Olvídate de ‘The Avengers”, o de “Fantastic Four”, el más grande de los superhéroes acaba de llegar en un trailer que seguramente te devolverá la fe en la humanidad.

Se trata del trailer oficial del documental “Batkid Begins”, el cual cuenta la inspiradora historia de Miles Scott, un niño de 5 años sobreviviente de leucemia quien cumplió su sueño y se convirtió en Batman durante un día.

Esta historia conmovió al mundo entero en el año 2013, pues después de que su familia contactará a la ONG Make-a-Wish, miles de personas se dieron cita para transformar San Francisco en Gotham y hacer la realidad del pequeño quien luchaba contra la leucemia desde que tenía 18 meses.

Batkid-Poster-

Fue así como el pequeño se vistió de Batman y luchó contra el crimen y detuvo a los supervillanos mientras el resto del mundo seguía lo que sucedía a través de las redes sociales convirtiendo a Batkid en un fenómeno viral.

Barack Obama ,Christian Bale, Ben Affleck, el jefe de departamento de policía de San Francisco, el alcalde de la ciudad Ed Lee, entre otros, le enviaron mensajes al pequeño durante el día en que se convirtió en héroe.

El documental también presenta entrevistas con los padres de Miles Scott, Patricia Wilson (directora de la ONG), y Chris Taylor (editor de Mashable).

Batkid Begins se estrenará en salas el 26 de junio y muestra escenas donde el pequeño héroe pone en su lugar a los máximos enemigos de Ciudad Gótica: “El Pingüino” y al “Acertijo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Matthew

Estrella de Harry Potter, Matthew Lewis muestra casi TODO en revista gay 

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 05 22 a las 10.19.37 e1432308254489

Frida Sofía y Alejandra Guzmán suben la temperatura con sexy duelo de bikinis

Artículos Relacionados
Total
0
Share