Estrella de Harry Potter, Matthew Lewis muestra casi TODO en revista gay 

El pequeño niño que se convirtió en famoso por su papel de Neville Longottom en Harry Potter, ha transformado su físico y llega a la revista Attitude para posar semidesnudo en las páginas de la publicación para público gay.

Matthew, de 25 años, decidió mostrar su nueva apariencia y dejar atrás la imagen del niño que aparecía en Harry Potter. Ahora busca imponer la nueva imagen que ha logrado después de mucho trabajo en el gimnasio, y una dieta extremadamente estricta.

“Yo estaba emocionado, supongo, de pasar por la alfombra roja en el estreno de mi última película y ser yo, y no tener que llevar toda esa grasa debajo de mi camisa” dijo a la publicación respecto a su nueva imagen.

Además admitió que él no se consideraba atractivo, sino simplemente una persona promedio que ha trabajado para lucir como lo hace ahora. “Cuando veo a gente de la escuela me hablan de mis dientes postizos. Y yo les digo que no tengo, que son mi dientes verdaderos. Si no puedo convencer a la gente con la que estudié, ¿cómo convenceré a cualquier otra persona?” dijo el actor “Yo tuve frenillos, muy dolorosos por cierto, durante 6 meses”.

Lewis está listo para llegar a la pantalla grande ahora como protagonista de la cinta ‘Me Before You’, que se estrenará en 2016. En el filme interpretara a un triatleta y entrenador personal. Para prepararse para su papel tuvo que ajustar su dieta y transformar su cuerpo todavía más.

“No como azúcar y no puedo comer carbohidratos” confesó. “Tenía muchas ganas de ver si podía pegarme a un régimen tan estricto, y de comprender realmente lo que es tener una meta así y dedicarte al 110 por ciento para lograrlo”.

guy

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie1

Kylie Jenner no sólo es modelo, ¡también canta!... Y ya tiene fans

Siguiente Artículo
bat k

Ve el trailer de “Batkid Begins”, el niño con leucemia que se convirtió en Batman por un día

Artículos Relacionados
Total
0
Share