Bruno Mars, Taylor Swift, Ed Sheeran, y todo lo que pasó en Rock In Río USA

Este fin de semana cerró el primer festival Rock in Río con sede en los Estados Unidos, en la ciudad de las Vegas. Y durante cuatro días (8, 9, 15 y 16 de mayo) se presentaron en el escenario agrupaciones como Metallica, No Doubt, Taylor Swift, Bruno Mars, Linkin Park, Ed Sheeran, Empire of The Sun, Maná, John Legend, Jessie J entre otros.

El encargado de cerrar el 30 aniversario del festival carioca fue Bruno Mars, quien brilló al igual que Taylor Swift (quien se acompañó por Ed Sheeran) durante este segundo fin de semana.

Mars mantuvo a feliz a la multitud animándolos con interpretaciones conmovedoras incluyendo “Ignition”, “Pony”, “Nothing On You”, y una versión de ensueño de “Just the Way You Are”. Y por su puesto no podía faltar su hit “Uptown Funk”, haciendo bailar a los asistentes con su exitoso tema que ha alcanzado más de 600 millones de reproducciones en Youtube en solo 6 meses.

Taylor Swift también impresionó durante su espectáculo interpretando temas como “Blank Space”, “Love Story”, “Shake it Off”, “Welcome to New York”, “I Wish You Would”, entre otros.

En un momento Ed Sheeran subió al escenario junto con la exitosa cantante de 25 años e interpretaron a dueto el tema de su mejor amigo “Tenerife Sea”.

Por supuesto en los espectáculos de este fin no faltaron los fuegos artificiales, confeti y mucho ambiente alrededor de presentaciones de Joss Stone, Big Sean, Empire of the Sun y John Legend.

Rock In Río, que en los últimos años se ha extendido a Lisboa y Madrid, se celebrará en Río de Janeiro los fines de semana del 18 al 20 de septiembre y del 24 al 17 del mismo mes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
top1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAGTV

Siguiente Artículo
girls

Taylor Swift y sus mejores amigas llegaron en el nuevo video de ‘Bad Blood’

Artículos Relacionados
Total
0
Share