Spider-Man ahora forma parte del mundo de superhéroes de Marvel

El personaje tendrá su nueva entrega cinematográfica en 2017, y los fans están muriendo de la emoción.

Sony Pictures Entertainment y Disney Marvel Studios anunciaron un acuerdo que les permitirá compartir al amado superhéroe Spider Man, y el personaje aparecerá por primera vez en una peli de Marvel.

spider_man

La cinta será coproducida por el presidente de Marvel, Kevin Feige, y Amy Pascal, quien recientemente dejó el cargo de copresidenta de Sony Pictures.

“Spider Man es uno de los grandes personajes de Marvel, amado en todo el mundo” dijo el CEO de Disney, Bob Iger, en un comunicado. “Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para traer al icónico superhéroe al Marvel Cinematic Universe, que abre nuevas oportunidades para narrar historias y construir franquicias”.

En un comunicado, Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group, comentó: “Sony Pictures y Marvel Studios han compartido el amor por personajes del universo de Spider Man y han tenido una historia exitosa trabajando juntos. Este nuevo nivel de colaboración es perfecta para llevar la historia de Peter Parker hacia el futuro”.

Muchos usuarios en las redes han expresado su emoción, mientras algunos otros indican que esta noticia marca un reinicio del personaje.

spiderMan

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura G 9feb

Llegó el mes del amor a Sabadazo

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 02 10 a las 10.52.02 e1423587236740

Shakira y Maná lanzaron el nuevo videoclip de ‘Mi verdad’

Artículos Relacionados
Total
0
Share