Conoce el ENORME clóset de Jennifer Lopez

Como parte de la promoción de ‘The Boy Next Door’, cinta donde Jennifer interpreta a la madre de familia Claire Peterson, la actriz abrió las puertas de su clóset a People, para mostrarles parte del vestuario que prestó para vestir al personaje.

“Hola, soy Jennifer Lopez y este es mi clóset. Encontré los zapatos que llevé en la película ‘The Boy Next Door’. Era una película de muy bajo presupuesto, así que tuvimos que ir a mi clóset y encontré cosas que tenía aquí desde hace años”, expresó la actriz al inicio del clip.

Mientras mostraba su enooooorme armario, Jennifer expresó: “El personaje es una maestra y no es que vaya a estar todo el tiempo con ropa de diseñador”.

“Necesitábamos encontrar unos jeans y utilizamos unos de mi clóset… estos son los que me llevé en la película”, dijo la cantante, quien también mostró unos tacones de Prada que también prestó para su papel.

Al desplazarse por la zona de su guardarropa, JLo detalló que esta área era más que un clóset, pues ella se prepara siempre ahí para las alfombras rojas y diversas presentaciones.

“Esto no solo es un clóset, es una gran habitación que convertimos en un espacio en el que me preparo para los eventos”.

A su vez mostró un abrigo que también pensó era adecuado para ‘Claire’ . “Simplemente pensé que sería un abrigo para ella”. Asimismo mostró otro abrigo de cuadros y por accidente chocó con un vestido Versace que utilizó en el 2000.

“Perdón Versace… Claire probablemente no llevaría este vestido, sería demasiado escotado para Claire”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dance

Ellie Goulding recrea la sensual escena de baile de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ en el video de ‘Love Me Like You Do’

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 01 19 a las 13.36.08 e1422639275593

Shakira celebra el cumpleaños número 2 de Milan Piqué y sus fans le hicieron un hermoso regalo

Artículos Relacionados
Total
0
Share