Jennifer Lopez posa en los brazos de Ryan Guzman para la revista ‘Latina’

En la cinta ‘The Boy Next Door’ las cosas se ponen un poco intensas, pues es un thriller erótico que trata de una relación entre Jennifer Lopez y un joven interpretado por Ryan Guzman.

jlo

La revista Latina los unió para entender cuál es la química que une a estos actores, y las fotografías derrochan pasión.

jlo4

Ryan Guzman de 27 años, posó junto a la guapa JLo de 45, y ella declaró: “Había algo acerca de él. Era inocente pero al mismo tiempo varonil, y eso es muy sexy”.

JENNIFER LOPEZ PRESUME EL TRAILER DE SU NUEVA PELÍCULA

jlo5

Ryan también platicó acerca de su papel, y habló de la escena de sexo en la esperada película. “Ese fue el momento más incómodo en la película. Tuvimos que coreografiar cada pieza. Fue el escenario menos sexy- realmente sexy- que verás en la pantalla.

jlo1

Además de las escenas ‘sexys’, la película también rompe con esterotipos, especialmente con el carácter de JLo, quien es una mamá que se envuelve en una peligrosa aventura por una noche. “Es una noción graciosa en América, que tu no puedes ser una mamá y ser sexy. Eso es lo más loco que he escuchado. La verdad es que la mujer puede ser sexy hasta el día que muere”, dijo la estrella.

¡Y vaya que tiene razón!

Deja tu comentario
Artículo anterior
johnny

Vean a Johnny Depp en nuevos clips de ‘Mortdecai’

Siguiente Artículo
Amber

Amber Rose comparte video haciendo ‘twerking en cámara lenta’

Artículos Relacionados
Total
0
Share