Conoce la inspiradora historia de Obie, el perro que luchó contra la obesidad

Obie es un perro salchicha, que hace no mucho tiempo tenía el récord de ser el can más gordo del mundo, sin embargo gracias a que fue adoptado por Nora Vanatta, una veterinaria de Seattle, logró cambiar sus hábitos alimenticios que tanto daño le habían hecho.

Weight loss Dog Calendar

Obie llegó a pesar dos veces lo debido (35 kilogramos), y por su desproporcionada figura tuvo que llegar a utilizar un arnés especial para prevenir lesionar su vientre en el suelo. Pero desde la adopción, el perrito fue puesto en una dieta estricta y un régimen de ejercicio que incluía caminata y natación.

Weight loss Dog Calendar

El proceso de adelgazamiento quedó plasmado en su fan page “Obie Dog Journey”, el cual a la fecha tiene 352mil seguidores quienes acompañan a Obie en esta nueva etapa de su vida.

Weight loss Dog Calendar

Weight loss Dog Calendar

Después de bajar de peso, el perro tuvo que someterse a una cirugía estética para poder retirar el exceso de piel de su abdomen, y ahora Obie es todo un modelo que posa para un calendario planeado como fuente de inspiración para otras mascotas que necesiten perder ‘kilitos de más’.

obienow

La señorita Vanatta expresó: “Yo me siento muy bendecida de haber participado en la rehabilitación de Obie y ahora espero que pueda inspirar a otras personas o animalitos que están tratando de perder peso.

obie

“Es muy importante el introducir a las mascotas y niños a un estilo de vida saludable y elecciones de comida sanas, lo más pronto posible”.

Según se expresa en su sitio de Facebook, Obie tiene un año manteniéndose entre las 22 y 23 libras (10-10. 5 kilogramos), y miles de personas siguen su historia alrededor del mundo.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
jessie video

Jessie J presume su figura en ropa interior en el nuevo video de ‘Masterpiece’

Siguiente Artículo
insurgent tra

Vean el nuevo trailer de “Insurgent”

Artículos Relacionados
Total
0
Share