Lindsay Lohan presume tremendo escote en Instagram

Lindsay Lohan se encuentra celebrando el término de su libertad condicional por haber robado un collar hace algunos años, por lo que decidió tomarse algunas fotos para mostrar su alegría.

¡Nada mejor que ser una mujer libre y tomarme una sexy foto en corsé!, es lo que seguramente argumentó la actriz, quien un día después de que la jueza anunciará el término de su sentencia, se retrató junto con sus amigos muy feliz.

Al parecer Lindsay parece estar progresando y se encuentra realizando trabajo comunitario, además de que se está sometiendo a tratamientos para tratar sus adicciones en la capital británica, donde se encuentra protagonizando su obra Speed-the-Plow.

En las imágenes que compartió vemos cómo se alistaba para su sesión fotográfica en Homme Style magazine, que estuvo a cargo del fotógrafo Rankin.

También compartió una fotografía con sus amigos, quienes señala siempre están con ella: “Inteligentes, introspectivos, y amigos que me apoyan”. Qué bien que ya tiene mejores influencias, esperamos que se recupere.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 11 07 a las 15.01.14

Eiza González presume su figura en ropa interior… ¡Guapa!

Siguiente Artículo
lorde

Lorde estrenó el video de 'Yellow Flicker Beat' para 'Los Juegos del Hambre'

Artículos Relacionados
Total
0
Share