Selena Gomez les dio un inspirador discurso a sus fans

Detengan lo que están haciendo y escuchen el inspirador mensaje de Selena Gomez

La cantante y actriz se tomó un tiempo para dar una inspiradora y emotiva platica a sus fans en Vancouver, Canadá, para recordarle a sus seguidores que a pesar de que ella es mega famosa, atraviesa los mismos problemas que todos los jóvenes de su edad.

“He estado en la Televisión desde que tenía 9 años de edad, entonces yo realmente no tuve una típica niñez. Cuando veo a la gente viéndome, ellos no ven a alguien de 22 años tratando de organizar su vida, ellos ven a quien ellos quieren ver, y viene con muchísimas expectativas”, dijo Selena.

“Yo sé que es difícil ser juzgados y criticados”, continuó, “Yo sé que es tener las opiniones de los otros (que ni siquiera te conocen) sobre ti todo el tiempo, tratando de apagar tu luz. Yo sé a que se enfrentan chicos, porque yo me enfrento a ello todos los días”.

Selena ha tenido muchas altas y bajas el año pasado, desde su voluntaria rehabilitación, hasta la inestabilidad emocional por su relación con Justin Bieber, y todos, (usuarios y medios) emiten opiniones acerca de ella, pero la estrella no deja que la negatividad invada su camino.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 23 a las 13.44.06

Ve cómo Lady Gaga ayudó a un fan a proponerle matrimonio a su novio en el escenario

Siguiente Artículo
beso

Miguel Bosé sorprendió al besar a su guitarrista durante concierto en Durango

Artículos Relacionados
Total
0
Share