Miguel Bosé sorprendió al besar a su guitarrista durante concierto en Durango

El cantante español Miguel Bosé sorprendió a sus seguidores al besar en la boca a uno de sus guitarristas durante un concierto ofrecido en el estado de Durango.

Encargado de cerrar el Festival Internacional Revueltas 2014, Miguel Bosé repartió amor entre sus compañeros en el escenario pues además de plantarle un beso a su guitarrista, acarició el rostro y pecho de otro de sus músicos en el escenario.

beso-bose

El público asistente ovacionó al cantante durante la noche de espectáculo, especialmente mientras interpretaba Amante Bandido, pues al expresar este gesto de cariño desato la euforia de sus fans.

miguel

Recordemos que Miguel Bosé recién inauguró la “Casa del Niño Indígena” en el municipio del Mezquital, Durango, como parte del programa “Alianza por el Desarrollo y Bienestar de los Pueblos Indígenas”, con la que ayudarán a 66 niños de 24 comunidades.

“Yo soy un hombre de paz, al que no le gustan los conflictos y las peleas y hacer ese juego que inventó el hombre y no sé para qué sirve y que es la guerra… todos los días no puedo evitar hacer un paso para irle en contra y parar este monstruo que no hace más que crear dolor y problemas… intento que el derecho a la paz sea un lecho humano universal… a través de una fundación que tengo, conseguiré, con este pequeño esfuerzo, que mis hijos tengan un mundo mejor, el futuro” aseveró Bosé durante su concierto, según informó el diario de La Voz de Durango.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 23 a las 13.52.57

Selena Gomez les dio un inspirador discurso a sus fans

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 10 23 a las 14.53.45

Ve cómo Thalía baila y se divierte con un personaje de Disney

Artículos Relacionados
Total
0
Share