Juanes estrenó el cortometraje “Loco de amor”, una gran historia de amor

Juanes presentó “Loco de amor: La historia”, una mini película de poco más de 16 minutos musicalizado por Juanes y dirigido por Kacho López, de Zapatero Films que nos lleva por la emociones del amor de pareja.

“Cuando grabamos el disco, sentíamos que era un álbum para escuchar entero, de arriba abajo, una especie de película, de ahí vino la idea de este corto, poder presentar una obra más allá de un simple sencillo”.

Captura de pantalla 2014-10-22 a las 13.41.20

“Todas las canciones están conectadas de alguna manera y tener una historia de hilo conductor lo haría más contundente” expresó Juanes acerca de su nueva propuesta.

Teniendo como escenario Puerto Rico, el cortometraje cuenta con las actuaciones de Aris Mejías, Manuel Vélez, Andrés López y Johana Rosaly, quienes a través de 4 capítulos (los cuales son ambientados por diferentes canciones de Juanes) nos narran el proceso del amor.

loco

El propio cantante se encargó de ir describiendo los capítulos con los cuales seguramente se sentirán identificados

Capítulo I. Loco de amor: La esperanza, la primera vista a la luz del sol, un rayo de oro cayendo sobre los corazones. Lo nuevo y misterioso, un primer paso por el camino del destino.

Capítulo II. Una Flor: La perfección de un universo donde todo esta claro y coherente. El florecimiento de un amor casi eterno.

Capítulo III. Delirio: La primera confrontación, la pelea que se va sembrando con los días y la rutina. Ya no hay misterio, las dudas aparecen por encima de las ganas y el amor se convierte en un delirio.

Capítulo IV. Me enamoré de ti: Después de una larga y fuerte tormenta todo se consolida. Las aguas corren por el río y todo llega a un mismo lugar, todo llega al comienzo, es la consolidación de las verdades.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aldo

La Banda El Recodo comparte un mensaje lamentando la muerte de Aldo Sarabia

Siguiente Artículo
gloria

Película sobre Gloria Trevi sigue causando polémica

Artículos Relacionados
Total
0
Share