Chayanne: La sonrisa que contagia

Querido diario:

La semana pasada Chayanne estuvo en el DF presentando su nuevo disco “En todo estaré”… Es un placer poder entrevistar a un hombre tan carismático y sencillo como él.

Me ha tocado afortunadamente entrevistar a muchas personas del medio, y como sabrán te toca de todo un poco. Desde los que tienen flojera de contestar, hasta los que llegan borrachos a plena entrevista (NO DIRÉ NOMBRES JAJAJAJA). Pero el viernes pasado tuve que entrevistar a un gran artista, y salí fascinada.

Puntual llegamos todo el equipo de la Ke Buena a la cita, ya que era entrevista junto a ganadoras. No puedo negarlo, después de 15 años de experiencia, aún sigo poniéndome nerviosa en las entrevistas (confieso que me encanta esto, y el ponerme nerviosa quiere decir que sigo emocionada por mi trabajo, por lo tanto estoy en el camino correcto).

…Y entró Chayanne al salón Feria 2 del Hotel Presidente Intercontinental y su sonrisa iluminó el salón. Es de esas sonrisas auténticas, llenas de buena vibra, de las que te transmiten mucho. Me dio un gran abrazo (lo cual agradezco mucho, me tronó la espalda jajajaja) y nos sentamos a platicar. De esas veces que no quieres que se acabe la entrevista, de lo bien que las estás pasando. Este gran hombre te hace sentir como si fueras su gran amiga.

Aquí les dejo la entrevista para que la vean…. Por cierto, Chayanne empieza gira de su nuevo disco en Febrero del 2015 y eligió México para comenzar con sus presentaciones…


Espero que con el video se puedan dar cuenta de la belleza de persona que es… Me hubiera encantado que Chayanne nos diera un tip de cómo ser una persona tan centrada, amable y que a pesar de haber vivido muchos años llenos de éxito NO ha despegado los pies del piso.

¡Qué ejemplo de persona!, creo que todos deberíamos de ser así. Y estoy segura que como él ama su trabajo, todo el éxito llega por añadidura.

Esto es algo que amo de mi trabajo, tener la oportunidad de conocer y aprender de las personas todos los días. En esta ocasión me tocó aprender de Chayanne… ¡Qué suertuda!… ¿no?.

Por cierto saludos a todos los clubes de fans de Chayanne. Hay personas que lo siguen desde que comenzó,  y vinieron desde Veracruz y Monterrey para poder estar con su gran ídolo en su firma de autógrafos. Y lo mejor del caso es que Chayanne no dejó de apapachar a sus seguidores. Muchos artistas deberían aprender de este gran hombre.

entrevista

P.D. 1 Hay que desayunar… jajajajajaja- Chayanne dijo que por eso siempre está de buenas.

P.D. 2 ¡Gracias por todo su apoyo! Ustedes me hacen muy feliz.

P.D. 3 Estoy bien pinky nerviosa ya que el 6 de Octubre arranca mi conferencia “Vas por más”… ¡NO ME DEJEN MORIR!

P.D. 4 ¿Les ha gustado #Sabadazo7delanoche?.

P.D. 5 ADIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura G 22sep

¡Se me hizo cantar en Sabadazo!

Siguiente Artículo
lady

Lady Gaga posa con hombres desnudos y derrocha sensualidad en el comercial de su nuevo perfume

Artículos Relacionados
Total
0
Share