Yuya se vuelve tendencia, tras apoyar a una pareja con su negocio

La mayoría de los influencers que tienen gran fama piden dinero cuando se trata de menciones, ya que es parte de su trabajo y por supuesto confirma el gran trabajo de marketing que hay detrás, pero hace unas horas se viralizó el nombre de Yuya, quien aparentemente lo hizo sin cobrar nada.

Adrián Garza contó la experiencia de como en un mes han logrado posicionar su marca de lentes y han conseguido que una de las creadoras de contenido más importantes de Latinoamérica hiciera una mención sin cobrarles nada.

Junto con su novia, planearon durante 8 meses el nombre de la marca, los diseños, colores y una sesión de fotos para lograr hacer crecer la marca.

Además se planearon cosas para TikTok con el fin de promocionar su marca y que esta llegara a ser una de las más populares y mexicanas.

https://twitter.com/AdrianGarzaVzz/status/1308545400685694976

Luego de esta sesión de fotos, la pareja abrió las respectivas cuentas en redes sociales, y comenzó a buscar a algunos influencers que promocionaran su marca; de inmediato comenzaron a vender sin parar.

Algunos de los creadores que contactaron, ni siquiera respondieron a sus mensajes y otros pedían cantidades que aún no pueden solventar. Pero lo importante es que su marca continuaba creciendo y recibiendo las mejores críticas.

Sin embargo, un día ambos se dieron cuenta que Yuya había dado ‘me gusta’ a algunas imágenes que compartieron en Instagram, por supuesto, sin pedirle que lo hiciera.

Al ver esto, Adrián y su novia decidieron enviarle un mensaje y así regalarle algunos lentes, no importaba si los publicaba o no, querían hacerlo porque ambos admiran a la famosa.

https://twitter.com/AdrianGarzaVzz/status/1308545428988858369

Yuya respondió y envío la dirección para recoger los lentes, a pesar de las circunstancias, la influencer recogió el paquete y luego de unas horas subió a Instagram el regalo de la pareja, algo que no estaba obligada a hacer pero que la posicionó como una de las pocas influcecers que apoya el talento mexicano.

Adrián resaltó que hubo cuentas con 10 mil seguidores que intentaron cobrarle y Yuya con más de 16 millones simplemente no lo hizo y les envió un emotivo mensaje que llegó al corazón de esta joven pareja y de todos los que han seguido esta historia.

La historia se ha viralizado y cientos de fanáticos y no, han sido conmovidos con este momento de Yuya y confirmando que es la reina del Internet.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma-stone

Emma Stone podría estar casada y embarazada

Siguiente Artículo
CARLOS-TREJO-ALFREDO-ADAME

Carlos Trejo demanda a Alfredo Adame por tráfico de personas

Artículos Relacionados
Total
0
Share