Yordi Rosado realiza conmovedora entrevista a Facundo

Desde hace algunos meses Yordi Rosado ha confirmado tener una de las secciones de YouTube, más divertidas y entretenidas de la plataforma y esto es gracias a sus entrevistas; recientemente su invitado a esta sección fue Facundo, quien dejó al descubierto su verdadera cara.

El conductor habló de lo que ha vivido desde que fue pequeño y cómo es que llegó a México con toda su familia de Argentina, tras esto ha confirmado tener un lado no tan conocido por el medio.

Además de hablar de algunos excesos que tuvo en su carrera conociendo mujeres extranjeras en los ‘Spring break’, también recordó cómo fue que decidió irse de Televisa a TV Azteca, en un momento cumbre de su carrera.

Pero el momento más conmovedor fue tras hablar de sus hijos y cómo es que nunca quiso visitarlos cada quince días, ya que tiene una gran relación con cada uno de ellos.

“Yo no soy lo que hago en televisión, pero le he puesto un chingo de energía a esa parte (…) hay cosas de las que yo estoy orgulloso, cuando las ve mi hijo y se caga de risa, digo: ‘ahuevo que chingón que mi hijo se pueda reír de eso’”, declaró el famoso conductor.

Facundo rompió en llanto al hablar de sus hijos y de confirmar cuánto los quiere; haciendo llorar a todos los seguidores que han visto esta entrevista.

Hasta este momento  tiene más de 350 mil reproducciones y más de 13 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios que confirman que Facundo es un gran papá, un increíble ser humano y uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
irina-baeva

Así anunció Irina Baeva su partida de México

Siguiente Artículo
juan-de-dios-pantoja

JD Pantoja lanza el vídeo de su nuevo sencillo "Idiota"

Artículos Relacionados
Total
0
Share