Yanet García recibe masaje usando solo una diminuta tanga

Desde que la ex conductora del clima dejó la televisión, se ha enfocado en su carrera fitness. Y través de su cuenta de Instagram ha compartido sus secretos para mantener cuerpazo de infarto.

Aunque no es la primera ocasión que comparte este tipo de vídeos, desde el pasado mes de junio mostró que gracias a la masajista Flávia Lanini, con la que ha logrado combatir la celulitis, padecimiento que al igual que toda mujer padece a pesar de mantener una vida saludable.

“OMG.  Te amooo Flavia. Eres la mejor masajista del mundo”, escribió en la descripción del clip que ya acumula más de 469 mil reacciones en la plataforma y cerca de 5 mil comentarios llenándola de halagos.

https://www.instagram.com/p/CHd4iq2gep2/

Yanet acude con la fundadora del spa ‘Flavia Lanini Beauty Institute’ quien ofrece diferentes masajes linfáticos y además prepara a las modelos del famoso pero extinto desfile ‘Victoria’s Secret’.

Estas son otras ocasiones que Yanet ha recibido tratamientos en el spa de Flavia y que ha compartido con  sus más de

https://www.instagram.com/p/CCWrNVkn-cc/

Yanet ha reconocido que aunque para construir el trasero que tiene es importante la alimentación y un entrenamiento diario, pero este es solo un auxiliar y uno de los secretos que casi no había confesado nunca.

https://www.instagram.com/p/CCWap0tnAOA/

https://www.instagram.com/p/CCEf4CXnPvW/

¡Cuerpazoooo!

https://www.instagram.com/p/CHB-HOCgHoM/

Deja tu comentario
Artículo anterior
tiroteo-king-von

Difunden vídeo del momento exacto en el que perdió la vida el rapero King Von

Siguiente Artículo
kimberly juan de dios

Kimberly Loaiza se pone celosa por el vídeo de Juan de Dios Pantoja

Artículos Relacionados
Total
0
Share