Yalitza Aparicio protagoniza campaña para Dior

El nombre de Yalitza Aparicio ya es internacional desde su nominación a los premios Oscar como mejor actriz por la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, desde entonces se ha convertido en una defensora de los derechos humanos a nivel mundial.

Pero también ha protagonizado diversas campañas y ahora es imagen de Dior, en este nuevo proyecto  participan Charlize Theron, Cara Delevingne, Paloma Elsesser, Marina Cavazzana, Pamela Tulizo, Golshifteh Farahani, Parris Goebel, Carole Biancalana, Li Bingbing y Leyna Bloom.

La campaña nombrada ‘Dior Stands With Women’, tiene como objetivo darle exposición a las mujeres y cómo con su trabajo han logrado transformar su entorno y dar mensajes de empoderamiento femenino al mundo entero.

A través de su cuenta oficial de Instagram la mexicana también compartió este nuevo logro con una frase para inspirar la diversidad, una de sus insignias desde que cobró fama internacional.

“No tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, escribió Yalitzia en su cuenta de Instagram.

Yalitza sigue destacando su trabajo en diversos proyectos levantando la voz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
banda-los-recoditos

Banda Los Recoditos anuncia su regreso a los escenarios

Siguiente Artículo
emma-stone

Emma Stone podría estar casada y embarazada

Artículos Relacionados
Total
0
Share