Noticias

Will Smith se roba cámaras durante conferencia previa a la Final del Mundial

En la conferencia de prensa ofrecida de manera previa a la Final del Mundial Rusia 2018 el actor no dudó en romper el protocolo e inyectar de su buena vibra y energía.

La rueda de prensa se llevó a cabo en el estadio Luzhnikí, en la que los artistas responsables del himno del Mundial hablaron sobre su participación en la ceremonia de la Clausura y con efusividad Will Smith les dio la bienvenida a los periodistas que acudieron de diferentes partes del mundo.

En la charla que sostuvo con los medios de comunicación Smith declaró que se encuentra muy emocionado de participar en el evento de Clausura de la Final en la que se enfrentarán Francia contra Croacia el próximo domingo, compartiendo el escenario junto a su amigo Nicky Jam y la cantanteEra Istrefi.

“Creo que es hermoso, este tipo de escenarios como el del mundial, es tan importante para los niños en todo el mundo, ver a personas que se parecen a ellos, tú sabes, es como si alguien hace algo parecido a ti, entonces de repente lo hace real, lo hace posible”, dijo al respecto.

Por su parte Nicky Jam expresó lo orgulloso que se siente por este proyecto: “Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Will es un ícono. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos”, aseguró Nicky Jam. Además aprovechó el también actor para practicar su español junto al reggaetonero.