Viuda de Kobe Bryant comparte tierno clip de su bebé

Vanessa Laine Bryant ha estado tratando de rehacer su vida, luego de la lamentable perdida de su esposo, Kobe Bryant y su hija Gianna, ambos han sido honrados en las últimas semanas confirmando que su partida ha dejado el corazón roto no solo de su familia, sino de cientos de personas que admiraban a ambos jugadores de básquetbol.

Recientemente la viuda del basquetbolista, confirmó la creación de una fundación en honor a su esposo e hija, para seguir apoyando a talentosos jóvenes con grandes habilidades en el deporte, una acción que llevaba acabo el deportista.

bryant

A pesar de todo el dolor, Vanessa ha seguido recibiendo apoyo, no solo de seguidores y familia, sino de la más pequeña de la familia, Capri Kobe Bryant, a quien llaman Koko y quien ha estado junto a ella para hacerla sonreír a cada momento.

https://www.instagram.com/p/B8UK5TmjmDp/

“Mi Koko Bean, ella luce cono Gigi y tiene los ojos de su papá”, se lee al pie del clip que en menos de un día ya tiene más de 10 millones de reproducciones.

Gianna y Kobe eran muy unidos y debido a eso, han lamentado la muerte de ambos, ya que Gigi era una de las mejores jugadoras de básquetbol de su escuela.

https://www.instagram.com/p/B6rqS9Vjk8-/

¡Siempre los recordaremos!

https://www.instagram.com/p/B8Axc2Oj4pl/

Deja tu comentario
Artículo anterior
khloe-kardashian

Khloé Kardashian podría estar embaraza de Tristan Thompson

Siguiente Artículo
daniella-chavez

Daniella Chávez comparte sexy foto sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share