Viuda de Jorge Navarro duda del accidente que le costó la vida a su esposo

Viuda de Jorge Navarro Sánchez, Gabriela Barajas aparentemente no admite la versión de los hechos, sobre el accidente que le costó la vida a su esposo, debido a esto, busca aclarar la muerte del actor, quien cayó de un puente de 5 metros de altura.

En las investigaciones se confirmaba que Luis Rivera resbaló y en ese momento jaló a Jorge Navarro, ambos cayeron y sufrieron traumatismos craneoencefálicos.

“Esa versión no me suena en lo absoluto. Jorge fue acróbata en Six Flags, recién que llegó a la capital, se integró a un equipo de 40 personas y hacía acrobacias en moto, él sabía de caídas”, aparentemente declaró su viuda al periódico Reforma.

Además afirma que los cuerpos estaban demasiado lejos, uno del otro, por lo que desmiente que Rivera haya jalado a Navarro.

Cabe resaltar que Gabriela Barajas también era actriz y luego de este terrible accidente, ha decidido alejarse de los reflectores, así mismo, de la Ciudad de México, para regresar a Guadalajara, esto luego de confirmar que en ocasiones las condiciones para un actor son pésimas y peligra su vida la mayoría de las veces.

Estas declaraciones han causado indignación en el público de ‘Sin Miedo a la Verdad’, ya que confirmaría la pésima condición laboral que tenían en la producción.

¿Qué piensan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Javier ‘Chicharito’ Hernández piensa retirarse del fútbol

Javier ‘Chicharito’ Hernández piensa retirarse del fútbol

Siguiente Artículo
A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE

Liberan tráiler de la segunda parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Artículos Relacionados
Total
0
Share