Noticias

Vean a James Corden convertirse en el manager, bailarín y guardaespaldas de Taylor Swift, Liam Payne, Ed Sheeran y más …

James Corden tomó una decisión complicada, dejar de ser presentador y convertirse en el Manager General de un Foro de espectáculos por una noche en el festival iHeartRadio el Jingle Ball.

Ahí algunos de los artistas más importantes se presentarían y nada podía salir mal, Ed Sheeran, Niall Horan, Demi Lovato, Sam Smith, Liam Payne y Taylor Swift, fueron quienes sufrieron los estragos de esta decisión.

James, intentó ser el guardia de seguridad de Ed Sheeran, complacer a Niall Horan con todo lo que pidió de alimentos y hacerle un masaje improvisado, platicar con Demi Lovato y hacer reír a Sam Smith con sus locuras.

Liam Payne se recostó en el regazo del presentador durante unos minutos para ver a ‘The Big Bang Theory’ y cuando todo parecía tranquilo, tuvo que correr a ponerse un atuendo de los bailarines de Taylor Swift, quien no tenía ni idea de quién era James, luego de un ensayo, la cantante y el resto de sus bailarines escaparon de este loco manager.

Las ocurrencias de James han hecho reír a sus miles de seguidores y por supuesto a todos los artistas que participaron en este segmento, hasta el momento tiene más de 250 mil reproducciones.

¡Qué risa!