Vacuna de coronavirus produce respuesta inmune en ancianos y jóvenes

Hace apenas unas horas confirmaron que la vacuna que desarrolla AstraZeneca y la Universidad de Oxford, tiene una respuesta inmune en adultos mayores y jóvenes de 18 años de edad, de acuerdo a los resultados de las pruebas que iniciaron hace unos meses.

Los resultados de análisis de sangre confirmaron que adultos de entre 18 y 55 años de edad, tuvieron una fuerte respuesta inmune.

Aunque esta vacuna ha sido interrumpida por la enfermedad de uno de los voluntarios en Reino Unido, aparentemente ha avanzado de la mejor manera para uno de los grupos más vulnerables de esta enfermedad.

“Es alentador ver que las respuestas de inmunogenicidad fueron similares entre adultos mayores y más jóvenes y que la reactogenicidad fue menor en los adultos mayores, donde la gravedad de la enfermedad COVID-19 es mayor”, confirmó la farmacéutica a través de un correo electrónico.

Hasta ahora es una de las vacunas más esperadas y prevén que sea la primera que llegue para combatir este virus que ha terminado con la vida de miles de personas en todo el mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
RONALDINHO

Ronaldinho confirma que dio positivo a COVID-19

Siguiente Artículo
Selena-Quintanilla

Liberan el tráiler oficial de ‘Selena: La Serie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share