Noticias

Un chico gastó más de 15 millones de pesos para parecerse a David Beckham y recibe miles de críticas

El nombre de este chico es Jack Johnson tiene apenas 19 años y ya se ha sometido a algunas operaciones en su cara, con el fin de parecerse al futbolista David Beckham, sin embargo, pese a los “sacrificios”, este joven a recibido cientos de críticas hacia su radical cambio.

Originario de Nottingham, Inglaterra decidió que está dispuesto a todo con tal de verse tan guapo como el futbolista.

El cambio en el chico de 19 años ha sido tanto que aunque tiene rasgos similares a los del esposo de Victoria Beckham, algunos consideran que no ha logrado su objetivo.

Su historia se dio a conocer en el The Nottingham Post, donde aseguró que ha válido la pena someterse a estas cirugías y que aún le falta bastante por invertir, pero espera llegar a su objetivo.

“Siempre he querido parecerme a él porque no hay ninguna persona en este planeta que pueda decir que es feo. Lo admiro porque comenzó de la nada y logró construir esta imagen. Me gusta cómo se ve y su personalidad”, declaró.

El cambio del joven en sus mejillas, cejas y labios, ha sido duramente criticada, pero el justifica su actual apariencia física con que su cambio aún no concluye.