Trasladan al reclusorio sur a Eleazar Gómez

eleazar-stephanie

Este jueves a medio día trascendió la noticia del arresto del actor de 34 años, Eleazar Gómez por agresión a su novia Stephanie Velenzuela.

La información que circuló en los medios de comunicación fue difundida gracias al periodista Carlos Jiménez.

Después de las 22:39 horas el mismo periodista dio a conocer la situación del actor asegurando que tras presentarse en la Fiscalía de la Ciudad de México, se determinó su traslado al reclusorio sur y que este viernes se dictará una audiencia ante un juez de control.

De acuerdo a los reportes las diversas lesiones que presentó Stephanie Valenzuela en todo su cuerpo como en el rostro y cuello fueron certificadas por un médico de la Fiscalía General.

Todo comenzó el miércoles en la mañana cuando vecinos de la calle Arkansas alertaron a las autoridades por los gritos desesperados de auxilio de Stephanie y a las 6:30 am fue auxiliada por la policía.

En las redes sociales circula un vídeo que muestra el momento del arresto de Eleazar.

También el hermano de Stephanie dio una serie de declaraciones al respecto contando cómo sucedieron las cosas, de acuerdo a lo que le contó su hermana, quien incluso presentó mordidas en la cara.

Por su parte, el representante de Eleazar, Joe Bonilla mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, asegurando que desconoce por completo el caso, pero confirmó que está en contra de cualquier tipo de violencia de género.

Foto: Captura de pantalla Instagram Joe Bonilla
Artículo anterior
gemelas-indonesia

Gemelas se reencuentran gracias a TikTok

Siguiente Artículo
belinda-cristian-cristy-nodal

Belinda le canta serenata a la mamá de Cristian Nodal

Artículos Relacionados