Noticias

Tras abrirse un hoyo debajo de un puente vehicular encuentran ataúdes

Este hallazgo comenzó a viralizarse en las redes sociales este jueves.

Los vecinos reportaron que encontraron ataúdes después de que se abrió una estructura debajo de un puente ubicado en la avenida Primero de Mayo y Gustavo Baz en  la colonia San Lorenzo en Tlalnepantla, Estado de México.

Tras la difusión de un vídeo que muestra la inquietante imagen de los féretros, las autoridades acudieron al lugar y constataron que los ataúdes estaban vacíos.

El director de Servicios Urbanos del ayuntamiento de Tlalnelpantla, Antonio Arias, afirmó que estos ataúdes fueron donados para personas de escasos recursos y que se trata de una bodega, sin embargo, los vecinos que reportaron el boquete siguen inquietos pues el sitio parece abandonado.

Este es otro vídeo dentro del boquete, en lo que asegura parece una bodega, el clip fue grabado y compartido por el usuario Angel Porter en Facebook y al momento acumula más de 200 mil reproducciones.

En su interior encontraron 17 ataúdes, posteriormente el boquete fue tapado por las autoridades, sin embargo, los curiosos ciudadanos quisieron atestiguar lo que vieron en Facebook y acudieron al sitio.