Noticias

Tras 9 años, Daniel Arenas sale de Televisa

Las especulaciones sobre el regreso de Zuria Vega y Daniel Arenas a ‘Mi marido tiene más familia’ no se han hecho esperar, sin embargo, pese a que aseguraban sí regresaban, el actor finalmente confirmó su salida de la empresa que durante 9 años le dio trabajo.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, el actor agradeció eternamente a la empresa por los proyectos que conquistaron millones de corazones en México.

“Gracias Televisa que GRAN experiencia fue crecer de la mano y materializar tantos Sueños juntos. No podría resumir en un texto la cantidad de sentimientos experiencias recuerdos personas que pasan por mi mente y corazón en estos momento…. Pero cómo la vida es MAGICA en ésta mi última escena el texto lo dice TODO.”

Daniel asegura que tal como soñó este proyecto de ‘Mi marido tiene más familia’ pasó y no podría agradecer haber trabajado con Juan Osorio, Silvia Pinal Diana Bracho, Rafael Inclán, Zuria Vega y el resto del elenco.

Todo el público que veía la novela, ha quedado devastado por la noticia, sin embargo, el proyecto continúa con más personajes y sin duda, se ha convertido en uno de los favoritos.

¡Los vamos a extrañar!