TOP 5: Lo más leído de la semana en Lauragtv

Esta semana dentro de lo más visto en Lauragtv tenemos a la hija de la Señoritaaaa Laura que ha causado sensación por las fotos que presume en Instagram, también a Lea Michele y Eiza González, quienes promocionando sus series televisivas se presentaron muy sensuales.

Avril Lavigne lució un diminuto bikini que casi pierde en las playas mexicanas, y el lanzamiento de la controversial campaña “No le des la espalda, dale pecho”.

1. Hija de Laura Bozzo publica fotos sensuales en Instagram

Después de causar polémica tras posar para la revista Playboy, Alejandra de la Fuente Bozzo hija de la conductora Laura Bozzo se ha hecho famosa por las fotos sensuales que comparte en sus redes sociales.

La modelo, quien tiene más de 12mil seguidores, muestra sus atributos sin pena alguna.

sritabo

“La señorita De la Fuente” tiene algunas tomas con amigos o familiares, incluso con su mamá “La señorita Laura”. Ver la galería AQUÍ.

2. OMG! Lea Michele casi enseña todo en un evento de FOX

La estrella de Glee floreció en Nueva York, desfilando por la alfombra roja de una fiesta donde Fox presentó la nueva temporada de su serie.

Con un escote que se extendía a lo largo de su abdomen y una pequeña falda impresa, la actriz de 27 años, ha mostrado en sus últimos eventos que se siente más segura que nunca, y es que su exitosa serie, la cual entrará a su sexta y última temporada a principios de 2015, la ha impulsado a sentir el triunfo en cada uno de sus proyectos.

leamichele

3. Eiza González publica otro video erótico

La estrella de “From Dusk Till Dawn” volvió a subir la temperatura en Instagram al publicar un video muy sensual donde vemos muy, pero muy de cerca sus atributos.

El video evidentemente hace promoción a su serie la cual se acerca a su capítulo final el martes a las 9pm. Ella misma dijo en la leyenda del video: “¿Quién está listo para una nueva temporada?”… Lee la nota completa AQUÍ

4. Avril Lavigne se divierte en Cancún

La cantante canadiense Avril Lavigne se tomó un descanso en las bellas playas de nuestro país antes de retomar su gira “The Avril Lavigne Tour”.

La intérprete fue captada divirtiéndose con su hermano y amigos en la playa, mientras lucía un diminuto bikini café que por poco se lleva las olas!,  y es que la famosa de 29 años ha estado muy ocupada trabajando en su tour, que necesitaba un descanso para poder relajarse y broncear su figura delineada con diversos tatuajes.

avrilcancun

5. Famosas se unen a “No le des la espalda, dale pecho”

Famosas se unen al Gobierno de la Ciudad de México para el lanzamiento de una campaña de lactancia materna que incluye la inauguración de “lactarios” y atención a madres del D.F.

La campaña muestra a la cantante y actriz Camila Sodi, y a las conductoras Maribel Guardia y Cecilia Galiano con el torso desnudo y una manta que afirma “No le des la espalda, dale pecho.” Cada cartel muestra además una frase que incentiva a las mujeres a alimentar directamente a los hijos hasta los seis meses de edad… Lee la nota completa AQUÍ.

famosastop

Deja tu comentario
Artículo anterior
Melanie Müller Deutschland schießt e1400269692890

Actriz porno canta tema oficial de Alemania para el Mundial

Siguiente Artículo
Laura G 19may

Un Gran Sabadazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share