Noticias

Toño Mauri fue sometido a doble trasplante de pulmón

Hace unos meses se dio a conocer que el actor Toño Mauri dio positivo a COVID-19 y recientemente fue sometido a doble trasplante de pulmón.

La noticia se ha difundido en varios medios de espectáculos en donde aseguran que el actor estuvo en terapia intensiva durante cinco meses por las secuelas de la enfermedad. Incluso el pasado mes de julio compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram para calmar a sus fanáticos y la prensa.

La intervención a la que fue sometida Toño Mauri se realizó en Miami, debido a que los órganos afectados por la enfermedad dejaron secuelas graves y la intervención duró cerca de nueve horas. Aún se esperan resultados para saber si funcionó de manera optima la operación ya que es una de las más complejas.

Por el momento la familia no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, Lili Estefan, asegura que el actor está recuperándose de manera exitosa. “Todo un triunfo, todo ha salido muy bien, estaba despierto hoy por la mañana. Toño ha pasado tanto, sus hijos Karla y Toño les ha cambiado la vida, su esposa se la ha pasado al lado de él, en dos ocasiones la llamaron para decirle que a lo mejor no pasaba de esa noche, así de mal estuvo Toño. Esta noticia es un milagro”.