Tom Cruise intentaría separar a su hija de Katie Holmes

Desde hace mucho tiempo Tom Cruise ha pertenecido a la Cienciología y debido a eso, su separación con Katie Holmes fue un hecho que marcó el fin de su matrimonio y el tener que alejarse de su hija, Suri.

Sin embargo, la actriz Leah Remini, quien recientemente abandonó la iglesia de la Cienciología confirmó a  New York Post, que el actor está planeando atraer a su hija a su iglesia una vez que cumpla 18 años y finalmente alejarla de su mamá.

“La Cienciología considera que Katie es una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri. Estoy segura de que su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la Cienciología y alejarla de su madre”, sentenció.

La actriz de 50 años confirmó haber conocido a Katie dentro de la Cienciología y parecía muy adoctrinada, pero conforme paso el tiempo dejó de creer en la iglesia y decidió proteger a Suri.

“Sacó a su hija de algo que habría sido potencialmente muy tóxico y peligroso no solo para Suri si no para su relación”, finalizó la entrevista.

Katie y Tom se separaron en 2012 y desde entonces Suri no ha tenido contacto con su padre, ya que aparentemente la razón fue la Cienciología.

¿Será su plan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
tom-holland-the-devil-all-the-time

Ve el tráiler oficial de 'The Devil All the Time' protagonizada por Tom Holland

Siguiente Artículo
salvados-por-la-campana

Liberan avance oficial del reboot de 'Salvados por la campana'

Artículos Relacionados
Total
0
Share