Categorías: Noticias

Todo mundo probó los labios de Kylie Jenner en su fiesta de cumpleaños

Kylie Jenner sigue compartiendo con el mundo todos los detalles de su festejo de cumpleaños. Y claro como la celebración de su aniversario número 18 no fue cualquier fiesta, teníamos que escribir acerca de ella.

La estrella de reality celebró con sus amigos, su familia e incluso con Zayn Malik en West Hollywood y publicó una fotografía del increíble pastel que le regalaron.

“Feliz cumpleaños Reina Kylie” decía el pastel en forma de unos labios gigantescos. ¡Sí, tan gigantes como los de Kylie!.

Pero no sólo recibió un delicioso pastel, y un increíble Ferrari de parte de su novio, el rapero Tyga. La hermana de Kim también se dejó sorprender por sus amigos quienes amenizaron el evento con sus diferentes talentos.

Después del evento, Kylie ha decidido seguir disfrutando del inicio de sus 18 años, y que mejor manera de hacerlo, que escapándose a México junto con su novio. Al menos diversos medios reportan que Kylie y Tyga se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en los paradisiacos paisajes mexicanos.