Noticias

Thalía recuerda a su mamá con una foto del nacimiento de su hijo

Durante los últimos años, Thalía ha demostrado ser una mamá muy discreta al mostrar las caras de sus hijos, pero por primera vez mostró un momento inédito e íntimo de la familia que formó junto a Tommy Mottola.

El pasado martes, su hijo menor cumplió años y decidió compartir una fotografía de ese momento, donde los papás le daban la bienvenida a su pequeño hijo.

Tommy y Thalía sonríen ante la cámara, mientras Matthew permanecen plácidamente dormido, pero la cantante también recordó a su mamá, quien murió un mes antes de la llegada de su segundo hijo.

“Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mi y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y agradecimiento”, la imagen recibió más de 350 mil ‘me gusta’.

Thalía y Tommy viajaron recientemente a Utah, donde presumieron los más lindos paisajes, uno de ellos una foto de la cantante en traje de baño.

Foto: Instagram Tommy Mottola