Thalía con uniforme de mucama y camarera en hotel de Nueva York

Con una serie que se transmite vía YouTube, Thalía hará las labores de diversos empleados para mostrar al mundo el gran trabajo que representa el servir a los demás.

La cantante y actriz se vistió de mucama y camarera para su miniserie de YouTube “Así es como lo hacemos” en la que da vida a distintos personajes.

Dentro de esta nueva serie, Thalía estará realizando las funciones de distintas personas, cuyos trabajos u oficios tienen un efecto positivo en nuestra vida diaria. “Se me ocurrió hacer esto para unirnos, pasarla bien y aprender unos de los otros”..

En el primer webisodio, llamado así por la cantante, aprende a tender la cama muy al estilo del Hotel Waldorf Astoria en la Ciudad de Nueva York como parte del servicio de limpieza.

Thalía se enfunda el uniforme de una mucama del hotel Waldorf Astoria de Nueva York, y de la mano de una recamarera chilena llamada Marisol, aprende los pasos para tender la cama de la lujosa habitación de manera impecable.

En el segundo capítulo, Thalía se viste de camarera (con uniforme y corbata) y aprende a poner la mesa para una cena formal de mano de Ray Waiter, director de banquetes del prestigioso hotel.

La famosa mexicana comentó que lo que le interesa con este proyecto, es dar a conocer el trabajo bien hecho de estas personas que generalmente es menos valorado. “Aquí celebramos el trabajo, la vida y las experiencias de distintas personas, muy orgullosas de sus labores, a quienes respeto y admiro mucho”.

 Les comparto el primer vídeo de la serie, si les gusta, pueden inscribirse a su canal y seguir los demás webisodios.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rs 600x600 140311090319 600 target photoshop fail.ls .31114 copy e1394672427941

El peor uso de Photoshop en la historia ¡WTF!

Siguiente Artículo
Whaling

#Whaling o #ballenato es la nueva tendencia de Vine (Videos)

Artículos Relacionados
Total
0
Share