‘Super Mario Bros’ cumple 35 años y regresa a Nintendo con tres colecciones antiguas

Para celebrar su 35 aniversario Nintendo anunció que estarán disponibles sus juegos antiguos de Mario en 3D, de generaciones pasadas a través de Nintendo Switch de forma remasterizada, aunque solamente es por tiempo limitado ya que son joyas prestadas hasta a próxima primavera.

“Nos encantaría compartir estas grandes piezas de la historia de Mario con tantos fanáticos como sea posible, pero debemos tener cuidado con solo prestar nuestros juegos sin establecer una política”, explicó el presidente de Nintendo of America Doug Bowser en un vídeo de Nintendo.

Los usuarios de Switch podrán usar la colección, que llegará el 18 de septiembre, la cual incluirá Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Además la empresa japonesa detalló que solo se venderá por un tiempo limitado, y anunciará una ejecución limitada para las versiones físicas y digitales del juego.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1301505239930089473

Estas copias de 3D All-Stars solamente estarán disponibles hasta marzo de 2021, por su parte la versión digital se retirará de la venta en abril de 2021. Además de que este paquete de tres juegos será más optimo y cuenta con resoluciones altas y un juego más fluido contará también con un reproductor de música y escuchar las canciones de los juegos.

También esta colección incluye Super Mario 3D World y Bowser’s Fury para Nintendo Switch, el cual llegará el 12 de febrero de 2021. El 1 de octubre Nintendo lanzará Super Mario Bros. 35.

En esta celebración también presentó un nuevo kit para jugar Mario Kart Live: Home Circuit, con el que puedes hacer pistas en tu casa como con realidad aumentada, con este podrás jugar Mario Kart 8 Deluxe desde el Switch, mismo que estará sincronizado con un auto físico que recorrerá la habitación.

Los autos que estarán disponibles son los de Mario y Luigi, mientras que los demás personajes sólo se podrán ver desde la pantalla de la consola, en la descripción del clip detallan que las pistas las podrá hacer a su gusto el jugador y se adaptarán al espacio e imaginación de cada quien. Estos autos saldrán a la venta el 16 de octubre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lele-pons

Lele Pons enamora a sus seguidores en el videoclip "Se te nota" junto a Guaynaa

Siguiente Artículo
sherlyn

Sherlyn responde a críticas por usar color rosa en su casa

Artículos Relacionados
Total
0
Share