Noticias

Stormi da una lección de paciencia, con este tierno reto

Oficialmente Stormi se ha convertido en nuestra integrante favorita de la familia Kardashian-Jenner, esto luego de que su famosa mamá difundiera un reto que confirmó que está creciendo en un ambiente de reglas y límites inculcados por la menor de la dinastía.

En el clip que se ha viralizado con fuerza, aparece Stormi frente a un recipiente lleno de chocolates, que está dispuesta a comerse sola.

Sin embargo, su mamá le pide que solo puede tomar tres y esto luego de que ella regrese del baño, a lo que Stormi asiente de manera positiva.

Mientras Kylie desaparece, Stormi comienza a desesperarse, pero no toma ninguno de los chocolates y finalmente cuando está a punto de caer, se dice así misma: “Paciencia, paciencia, paciencia”, hasta que finalmente aparece su mamá para disfrutar de sus tres chocolates del día.

“OMG, mi bebé tuve que participar en este reto”, se lee al pie de la grabación que en menos de 24 horas tiene 29 millones de reproducciones y comentarios hasta de sus tías orgullosas de la educación que Kylie le ha dado a su pequeña hija.

Ahora todos en la red, quieren tener la paciencia de Stormi ante cualquier situación, ya que por supuesto, esta cuarentena no ha sido fácil para nadie.