Stephanie Valenzuela rompe el silencio tras ser agredida por Eleazar

El pasado 5 de noviembre, el nombre de Stephanie Valenzuela comenzó a posicionarse en los titulares de los medios de espectáculos, después de las agresiones de Eleazar quien fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada.

A casi una semana de la tragedia, la peruana decidió romper el silencio y en exclusiva ofreció una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ en donde rompió el silencio y dio detalles de su relación con el actor.

Dijo que no había podido pronunciarse antes porque se sentía muy mal emocionalmente, pero que ha tomado fuerzas, cumpliendo con su deber para denunciar y romper con este ciclo evitando otro caso más de violencia en contra de otra mujer.

“Esto es lo que más me ha choqueado, porque yo estaba muy enamorada de él, porque yo creí que había encontrado a la persona perfecta y él también porque nos llevábamos bien”, explicó con la voz cortada al ser cuestionada sobre la propuesta de matrimonio que le hizo Eleazar horas antes de su agresión, la cual comenzó después de uno de los episodios de cambio de humor que describió Stephanie en la entrevista y una de las razones por las que quería terminar con él desde antes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana-echeverria

Mariana Echeverria ya no sabe qué hacer con Lucca

Siguiente Artículo
tigresa-del-oriente

La Tigresa del Oriente está embargada

Artículos Relacionados
Total
0
Share