Sofía Castro explica sus síntomas tras enfermar de COVID-19

Después de permanecer varios días alejada de sus redes sociales, Sofía Castro decidió romper el silencio y anunciar que se enfermo de coronavirus.

La actriz de 24 años usó sus historias breves de su cuenta de Instagram para anunciar que padece COVID-19 y detalló que se enfermó la semana pasada, además en los clips describió cuáles fueron los síntomas que presentó.

“Sí estuve un poco malita, me dio calentura, me dio mucho dolor de cabeza, tenía muchas náuseas, no he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar; la verdad sí tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto”, explicó Sofía a sus seguidores que preguntaban por su vídeo de cada semana en YouTube.

Sofía dijo que no quiso anunciarlo antes debido a que realmente se sentía muy mal, pero aseguró que ya se siente mucho mejor y que va disminuyendo la sensación de no poder respirar. También adelantó que el doctor le dijo que en 15 días podría estar al 100.

Sofía no ingresó al hospital pero se ha mantenido aislada en su casa, además que siempre siguió las medidas para evitar contagiarse. Tras enfermar, se ha mantenido hidratada y ha sido puntual en el tratamiento médico y no ha visto absolutamente a nadie. 

También la actriz dijo que su novio, Pablo Bernot, no está enfermo. Finalmente dijo que la próxima semana tiene un compromiso laboral y espera recuperarse para poder presentarse sin problemas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
johnny-depp-beetlejuice-2

Johnny Depp podría ser el protagonista de 'Beetlejuice 2'

Siguiente Artículo
millie-bobby-brown

Millie Bobby Brown protagonizará nueva película de fantasía

Artículos Relacionados
Total
0
Share