Six Flags se pronuncia ante la noticia de la supuesta muerte de un joven en una de sus atracciones

El parque de diversiones Six Flags México se encuentra en una polémica después de que se difundiera la noticia sobre el presunto fallecimiento de un joven de 18 años, tras un accidente en una de sus atracciones.

En la información que se difundió en algunos medios de comunicación indican que fue durante este fin de semana cuando un joven al no ser asegurado de manera correcta al juego mecánico llamado ‘El Pingüino’, salió disparado de la atracción y esto le causó un fuerte golpe en la cabeza por lo que requirió traslado inmediato al hospital.

Incluso mencionan que se abrió una carpeta de investigación con el folio FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1, la cual dice: “consta que la víctima, identificada como Abdiel Alexey, impactó su cabeza contra una reja de seguridad del juego, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros”, sin embargo, el parque emitió un breve comunicado a través de Twitter asegurando que el joven está estable.

“Un visitante de 18 años de edad se encuentra en condición estable después de lesionarse en el juego mecánico infantil ‘tamboras giratorios’. La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad. Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura. Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin proble,as; sin embargo, el reciente incidete está bajo investigación, por lo tanto el juego pemanecerá cerrado temporalmente”, se puede leer en el comunicado.

De acuerdo a la información que recogen medios de comunicación,  la familia del joven y el represente legal de Six Flags enfrentan una batalla legal.

Con información de El Universal

Deja tu comentario
Artículo anterior
liga-de-la-justicia-snyder-cut

Liberan nuevo tráiler de la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia'

Siguiente Artículo
neymar

Neymar preocupa a sus seguidores al aparecer con oxígeno

Artículos Relacionados
Total
0
Share