Shakira realiza videollamada con el Príncipe William

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la colombiana dio a conocer que junto al Príncipe William será parte del consejo que elegirá a los ganadores del Premio Medioambiental.

No es la primera ocasión que Shakira se une a este tipo de evento con noble causa y ahora dejar un granito de arena en un evento organizado por el Príncipe William y el naturista británico David Attenborough, uno de los más prestigiosos.

Con el proyecto llamado ‘Earthshot Prize’, se buscan 50 soluciones a los problemas ambientales más graves del planeta para el año 2030 y como cada año se busca entregarán cinco galardones, para esta edición Shakira y el Príncipe William premiarán las mejores y más innovadoras ideas que ayuden a proteger y restaurar el medio ambiente.

“Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot – Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!”, compartió Shakira junto al vídeo donde aparece con el Príncipe William.

En el ‘Earthshot Prize’ cualquier persona puede participar, este proyecto consiste en que cada año, durante una década, se entregarán cinco galardones de 1,3 millones de dólares y se premiarán las mejores y más innovadoras ideas que ayuden:

  • Proteger y restaurar la naturaleza
  • Limpiar el aire
  • Revivir nuestros océanos
  • Construir un mundo sin basura
  • Arreglar el clima

Deja tu comentario
Artículo anterior
lis-vega

Lis Vega presume sus curvas en sexys bikinis

Siguiente Artículo
guillermo-del-toro

Guillermo del Toro reta a aerolínea a regalar viajes a mexicanos sobresalientes

Artículos Relacionados
Total
0
Share