Noticias

Shakira dedica “Toneladas” a su hijo Milan en la presentación del disco “El Dorado” en Barcelona

Como sabrás Shakira se encuentra promocionando su último material discográfico “El Dorado” el cual ha dado muchas sorpresas y la colombiana ha confesado en muchas entrevistas los secretos detrás de este trabajo.

Una de las entrevistas que ha ofreció fue con la revista Vanity Fair, incluso fue portada de la publicación y en ella reveló que estuvo a punto de retirarse de la música.

“Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta los temores que podrían surgir”.

El apoyo de su pareja fue crucial para que Shakira no abandonará la industria musical, pues comenzó a sentir temores: “Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme”.

Además de ser el amor de su vida, ha sido un gran consejero:  “Me dijo que nunca me permitiría retirarme. ‘Ahora sal y haz lo que sabes hacer. Tenía razón, yo sólo estaba asustada. Aterrorizada”.

En otras declaraciones Shakira explica que su prioridad son sus hijos y hacer música lo ve finalmente como un hobbie.

“Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador”.

Definitivamente Shakira hizo bien pues sus temas son todo un éxito, como “Me Enamoré” videoclip que lleva más de 100 millones de visitas en YouTube y sigue contando.

El día de hoy Shakira estrenó “El Dorado” en Barcelona y a través de su Facebook hizo una transmisión en vivo del momento, donde le dedicó la canción de “Toneladas” a su hijo Milan, porque asegura la colombiana es la favorita del menor.

“Esta es para ti Milan, porque sé que te gusta”, se alcanza a escuchar decir esas palabras antes de entonarla haciendo evidente que su familia se encuentra apoyándola en este gran momento.