Sergio Mayer Mori desmiente a Natália Subtil y asegura que sí ve a Mila

Fue la semana pasada cuando Natália Subtil usó su cuenta de Twitter para asegurar que Sergio Mayer Mori no ve, ni responde las llamadas de su hija Mila desde diciembre, sin embargo, el joven de 21 años rompió el silencio y negó estas acusaciones en una entrevista.

Durante la transmisión del programa ‘Hoy’ se dio a conocer esta pequeña entrevista que le realizaron a Mayer recientemente, donde confesó que no sabía nada del tuit de Natália y dijo que esta era una prueba más de “cómo está la situación” entre la modelo y el cantante.

“Yo sí estoy con mi hija, no estoy en el teléfono subiéndola. Yo estoy con mi hija. Por eso a lo mejor, no ven que estoy, no saben, pero yo estoy ahí, cien por ciento”, explicó Sergio Mayer quien prepara una serie y un disco nuevo este año.

Y además confesó que es muy difícil la comunicación con su hija debido a la brasileña, de quién asegura no responderá a sus ataques pero dejo claro que todos pueden ver “quién es quién ataca y todo el tiempo está en lo mismo, después de cuatro años”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
coronavirus-golden-retriever-kimi

Perrito salvó a su dueña de contagiarse de Coronavirus

Siguiente Artículo
veronica-castro

Verónica Castro reaparece en redes sociales y manda un mensaje a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share