Noticias

Sergio Mayer exige al INE y partidos políticos donen para reconstruir viviendas de damnificados

Un vídeo que ya circula por YouTube muestra cómo el actor y productor Sergio Mayer manda un mensaje a toda la población, pero sobre todo al Instituto Nacional Electoral (INE) y a los partidos políticos.

En el clip Mayer llama a la ciudadanía primeramente a no emitir mensajes falsos por medio de redes sociales, así como recomendaciones en cuanto a sus donaciones pues los alimentos deben ser aquellos que no se echen a perder. señaló que se está beneficiando a tiendas como Costco, Sams, WalMart, Home Depot, y empresas transnacionales que no han dado apoyo o propuestas como descuentos.

Por otro lado pidió a los partidos políticos y al INE que donen un porcentaje de los 25 millones de pesos que se tienen como presupuesto para las elecciones de 2018, las cuales estan destinadas a usar en campañas políticas y exige que se utilice en la reconstrucción de viviendas que requieren urgentemente recuperar sus hogares en las zonas más afectadas.

“Esperemos que tengan un poco de vergüenza y donen un porcentaje que utilizaran para campañas, entendamos que los mexicanos estamos hasta la madre justamente de sus tranzas y descaro en la impunidad y no vamos a permitir que se utilice dinero público en gastos superficiales y estúpidos, promocionando su imagen con spots y anuncios que a nadie le interesa y que solo genera basura y contaminación visual”, aseguró Mayer.

Finalmente aprovechó para felicitar a las fuerzas armadas:  SEDENA, Armada, Marina, Protección Civil, Cuerpos de Rescate y Seguridad Pública, el mensaje lo terminó con diciendo que “hoy más que nunca me siento orgulloso de ser mexicano levantemos México ¡Que Dios nos bendiga!”.