Noticias

Selena Gomez protagoniza la nueva portada de Allure

Selena Gomez es una de las cantantes más queridas de esta época, desde hace algunas semanas ha regresado a su vida pública y recientemente protagonizó la revista Allure, donde sacó su estilo muy a la mexicana.

Aunque Selena Gomez tiene raíces mexicanas, pocas veces muestra ese lado en sus fotografías, sin embargo, esta fue la excepción y algunos de sus seguidores compararon a la cantante con Frida Kahlo.

En su entrevista con la revista, Selena confirmó su deseo por que sus seguidores y fanáticos más jóvenes, se unan a diferentes movimientos sociales y a su vez apoyen a las personas indocumentadas que viven en Estados Unidos, y sufren todo tipo de discriminaciones en el país.

Un peinado al estilo de Kahlo, confirmó que es una de las más bellas cantantes del momento y está orgullosa de sus raíces y de cómo parte de su familia llegó a EU.

La cantante presume una grabación que ha logrado más de 43 mil reproducciones y que invita a sus fanáticos a revisar cada una de las imágenes que le fueron tomadas por Micaiah Carter.

¡Guapaaa!