Noticias

Selena Gomez posa como nunca antes la has visto al lado de un nuevo ¿hombre?

Por primera vez la cantante y actriz Selena Gomez posó para la revista Vogue Brasil para la edición de junio, la cual estará disponible a partir del viernes, lo que desató algo de locura en su fans fue que posa junto a un hombre y muy recatadamente.

Selena aparece abrazada de Nicola Ghesquière, uno de los diseñadores más importantes del mundo de la moda y quien asesora muy de cerca de la cantante que ha logrado cautivar a todos con sus vestuarios.

“Mi relación con Nicolas y Louis Vuitton sucedió muy orgánicamente. El mundo de la moda era nuevo para mí, y él era amable y me dio un gran apoyo. Hoy lo considero un amigo”, dijo la cantante a la publicación.

“Antes pensaba que era un hermoso vestido sólo un hermoso vestido, no tenía ni idea de la cantidad de detalle y la mano de obra necesaria”, confesó en la entrevista exclusiva a Vogue.

La cantante publicó su portada junto al diseñador con la siguiente leyenda: “Mi portada para @vouguebrasil con @nicolasghesquiere cosas emocionantes que vienen con este hombre brillante”.

Algunos de los seguidores de Selena criticaron su look tan discreto en la portada de la revista y esperaban algo mucho más sexy, sin embargo, la cantante está muy contenta por esta edición de Vogue.