Difunden fotografías de Ninel Conde golpeada

La polémica continúa en torno a Ninel Conde y es que después de la audiencia en la que Giovanni Medina no asistió durante esta mañana se revelaron imágenes con supuestas pruebas de que el ‘Bombón Asesino’ fue golpeada.

 Fue en la transmisión de ‘Venga la Alegría’ en la que Flor Rubio junto a Ricardo Cazares y Horacio Villalobos presentaron la nota de estas imágenes. Sin especulaciones los conductores se limitaron a presentar estas fotografías en las que se ve a Ninel con un golpe en el rostro y marcas en su brazo.

“Al parecer podrían formar parte de las pruebas que ella ha presentado, desde el mes de junio, justamente para poder levantar esta demanda de carácter penal, que alude a violencia intrafamiliar. Nosotros no podemos confirmar, no sabemos de qué fecha son, nos sabemos en qué momento Ninel pudo tener estas heridas”, explicó Flor Rubio.

Por su parte Ricardo Cazares aseguró que como sociedad se ha cometido el error de no creer en las mujeres agredidas, pero pidió a Ninel Conde aclarar de viva voz el origen de estas imágenes.

Por su cuenta, Ninel Conde usó sus historias breves de Instagram para mostrar su postura tras la audiencia hablando de la violencia que sufrió y sobre todo por los ataques que ha recibido por parte de Javier Ceriani en el programa ‘Chisme no like’.

historias de ninel
Foto: Capturas de pantalla IG Ninel Conde

Esta es otra de las imágenes que ya circulan en las redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ac-dc-pwr-up

AC/DC libera su álbum "Power Up", tras seis años sin hacer música nueva

Siguiente Artículo
alejandro-camila-america-valentina-fernandez-blanca-navidad

Alejandro Fernández canta junto a sus tres hijas "Blanca Navidad"

Artículos Relacionados
Total
0
Share