Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en secreto

Fue en mayo de 2019 cuando Marcel Pariseau, representante de la actriz, anunció el compromiso de Scarlett Johansson con el presentador y comediante de Saturday Night Live, Colin Jost.

Después casi un año y medio después la pareja se casó el pasado fin de semana en una ceremonia secreta e íntima, de acuerdo a una organización social de personas mayores llamada ‘Meals on Wheels America’.

A través de la cuenta oficial de la asociación que lucha contra el hambre y el aislamiento de personas mayores se publicó el siguiente imagen con el mensaje: “Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de covid-19, establecidas por las indicaciones del CDC”.

Pero esta publicación además sirvió para pedir apoyo a seguidores de la feliz pareja.

“Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a ‘Mealsonwheels America’. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía”.

Este matrimonio es el tercero para la actriz de ‘Avengers: Endgame’, mientras que para el presentador se trata de su primer enlace. Scarlett y Colin se conocieron en 2017 al acudir juntos a la alfombra roja de ‘Avengers: Endgame’, todos confirmaron que estaban tan enamorados como al inicio de su relación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
manelyk

Manelyk difunde inéditas fotos de su niñez

Siguiente Artículo
martha-higareda

Martha Higareda rechazó a Cuarón por escenas sin ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share