Saúl ‘Canelo’ Álvarez conmueve a las redes con esta bondadosa donación

A pesar del éxito de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, muchos mexicanos han criticado su manera de boxear y hasta han puesto en duda sus peleas, sin embargo, ha demostrado que las críticas no son suficientes para seguir haciendo las mejores acciones para el mundo.

Recientemente una niña llamada Lupita, pidió al boxeador unos guantes firmados para poder rifarlos, con el único objetivo de pagar las terapias y artículos necesarios para volver a caminar.

Luego de unas horas el vídeo llegó a oídos de ‘Canelo’ que lejos de ignorar la petición, le dijo que él correría con todos los gastos médicos para que ella pudiera hacer todos sus sueños realidad.

“Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor”, confirmó el boxeador.

https://twitter.com/ganchoalhigado_/status/1328208515408728064

Horas más tarde, la niña le agradeció con una gorra de la marca del boxeador por cubrir todos los gastos de su operación y confirmó que desea ir a Guadalajara para agradecerle en persona por convertirse en su ángel de la guarda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rafael-amaya

Rafael Amaya reaparece y se viralizan las imágenes

Siguiente Artículo
belinda-baile-mamacita

Belinda aparece bailando al ritmo de “Mamacita”

Artículos Relacionados
Total
0
Share