Sarita Sosa rompe en llanto al recordar a José José

El día de hoy se cumple un año de la muerte de José José y durante este aniversario, reaparecieron Sara Sosa y Sara Salazar en el programa de Univisión, Despierta América hecho que se convirtió en una polémica para seguidores de El Príncipe de la Canción.

Las ‘Saras’ realizaron una entrevista y confirmaron que comer y cocinar era una de las cosas favoritas del cantante, sin embargo, lo que ha llamado la atención fue la manera en la que lloró Sara Sosa al recordar los consejos de su padre.

(A partir del minuto 6:23)

“Los consejos. No solamente yo, los consejos que le daban sus amigos”, tras estas declaraciones de Sara Salazar, su hija comenzó a llorar y más tarde continuó la entrevista.

Pero lejos de cautivar a los televidentes, Sara Sosa ha recibido todo tipo de críticas por esta entrevista, por su forma lenta de hablar y por continuar intentando limpiar su nombre con este tipo de declaraciones.

Sara hija apareció en el programa para continuar dando todo tipo de declaraciones para recordar a su papá. Aunque ha tenido apoyo de algunos televidentes que viven en Estados Unidos, en México continúa recibiendo críticas por todo este momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adrian uribe thuany martins compromiso

Adrián Uribe se compromete de la manera más romántica con Thuany Martins

Siguiente Artículo
YUKO-Takeuchi

Encuentran sin vida a la actriz japonesa, Yuko Takeuchi

Artículos Relacionados
Total
0
Share